28 may 2012

OPERACIÓN BIKINI

Estamos ya a las puertas del verano y con el calor la gente se vuelve un poco loca. A mi alrededor conversaciones sobre dietas milagro surgen como setas, y al verdad es que me empiezo a preocupar sobre la educación nutricional de mi generación. ¿Es que los recién titulados universitarios en este país no han estudiado nada sobre nutrición en toda su vida? Sinceramente creo que ni siquiera hace falta estudiarlo, basta con un poco de cabeza. 

Una cosa está clara; las dietas milagro no existen. ¿Realmente merece la pena esforzarse durante una semana en comer solo piña y yogur (por poner un ejemplo) para luego recuperar el peso anterior en tres días? Que cada uno se responda a sí mismo, pero yo creo que el verano está para disfrutarlo, y con cabeza se puede mantener el tipo: los paseos por la playa, la natación, las palas, hasta el caminar de terraza en terraza. ¿Qué hay mejor que un largo paseo por la noche por la ciudad? 

Sinceramente, creo que para disfrutar el verano no hace falta más que disfrutar de la comida ligera propia de la temporada, la más que adecuada dieta mediterránea y a disfrutar. Pensad en ello, los kilos que te quieras quitar no vas a poder eliminarlos antes del verano de una forma duradera, así que ¡a disfrutar del buen tiempo si preocupaciones!

María M. Bravo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario