1 may 2012

Desde NYC

Hoy los buenos días los doy con horario americano, estoy en NYC. No se que tiene esta ciudad, pero tiene algo en el aire que inspira. Ayer, tras 16 horas de viaje, escala incluida, llegue a la ciudad en la que todo es posible, la ciudad que nunca duerme, y tantos otros atributos que tendemos a unir con Nueva York. Me espera una semana de empaparme de esta cultura y esta ciudad, no puedo esperar a salir a la calle y ponerme a caminar. Tengo suerte de poder venir aquí, al otro lado del charco para inspirarme y cambiar de aires. Pero tambien tengo la suerte de vivir en la única otra ciudad del mundo que me hace sentir igual de inspirada, que es Madrid. 

Por eso, mi proposición de esta semana es que penséis cual es vuestro lugar mágico, que seguro que tenéis alguno cerca, y salgáis a explorar, solo a pasear y mirar, con los ojos bien abiertos. Hay lugares en los que te sientes como en casa, pero que al mismo tiempo no dejan nunca de sorprenderte, al final abren tu mente y te hacen sentir bien. Encontrad vuestro lugar y no dejéis de visitarlo. Cuando hay ese "noseque" en el aire nos damos cuenta de que en el fondo la vida es maravillosa y de que estamos rodeados de mas cosas buenas que malas. ¡A la calle todo el mundo¡

María M. Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario