25 may 2012

Esto es el Color Test

Como ya os adelantó Elena en el post anterior, f Studio ya os ofrece la oportunidad de haceros el  Análisis de Color personalizado.

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de los Estudios de color dentro de la Asesoría de Imagen o por lo menos seguro que os suenan las clasificaciones por estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). En f Studio utilizamos el método COLORTEST que simplifica la clasificación en dos gamas: fría o cálida.
Todos tenemos una pigmentación definida que no cambia a lo largo de nuestra vida y que puede ser más fría o más cálida. El Análsis de color consiste básicamente en determinar, utilizando una serie de pañuelos de colores, esta pigmentación y por lo tanto la gama cromática que nos va a favorecer más. Una vez que sabemos si estamos mejor en tonos fríos o cálidos pasaremos a determinar dentro de esa gama las mejores opciones para cada color.

En muchos de los casos nosotros mismos intuimos de forma más o menos acertada los colores con los que nos vemos mejor pero el Análisis nos va a ayudar a determinar nuestras mejores opciones y combinaciones no solo en el vestuario sino también en cabello, maquillaje, accesorios… en definitiva a controlar nuestra imagen a nivel de color.

Determinar nuestra mejor gama cromática es una parte fundamental en la Asesoría de Imagen. Lo más positivo es que nos va a ayudar a la hora de comprar y a la hora de decidir nuestro vestuario ya que dentro del Análisis también os vamos a guiar en las mejores opciones para cada color (cómo llevarlo y en qué tipo de prendas, mejores colores de cabello o efectos de maquillaje) y para hacer las mejores combinaciones. En definitiva nos va a ayudar a ir sobre seguro  a la hora de hacer una inversión en nuestra imagen en lo que se refiere al color.

También  aprovecho para tranquilizaros, no os asustéis pensando, como en el caso de Elena, que si todo vuestro vestuario es justamente de la gama contraria vais a tener que quemar el armario. Prometemos daros los mejores consejos para que podáis aprovechar de la mejor manera lo que  ya tenéis J

Todos aquellos que estéis interesados podéis contactar con nosotras en el mail fstudio.fotografia@gmail.com y en el teléfono 622 310 461 para más información.

¡Os esperamos!

Paula Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario