29 oct 2012

LOS VAQUEROS

El otro día hablaba con amigas de las odiseas que supone ir de compras, y todas coincidíamos en lo mismo: comprar pantalones es un fastidio. ¿Por qué? Pues porque nada te puede sentar tan bien ni tan mal como un vaquero.

"Los vaqueros son lo más cómodo que hay" Y una mi****, eso sería si te quedan bien. No hay nada más incómodo que unos vaqueros que se van cayendo a medida que andas, o que te quedan tan ajustados que no te puedes ni sentar. El resultado siempre es el mismo, un sofisticadísimo gesto consistente en tirar de la parte trasera del vaquero cada vez que te sientas, o te levantas, o subes o bajas escaleras, o caminas diez pasos...

¿Y por qué despotrico contra los vaqueros? Este problema debe ser cosa mía, o de cierto grupo de mujeres, tampoco voy  a hacer ahora un estudio de esto, pero a lo que voy; lo que llevemos puesto importa.

Si llevar vaqueros, y quien dice vaqueros dice la manía personal de cada uno, te puede hacer sentir incómodo durante todo un día eso se va a reflejar en nuestro estado de ánimo, y en la imagen que proyectamos, y al final en lo que los demás percibirán de nosotros. Así de sencillo.

Y todavía hay gente que piensa que la moda es "ir de compras"...

María M. Bravo


No hay comentarios:

Publicar un comentario